Tube una fratura de tobillo expuesta me pusiero placa y 6 tornillos el doctor me dijo que para un me
2
respuestas
Tube una fratura de tobillo expuesta me pusiero placa y 6 tornillos el doctor me dijo que para un mes me dejava caminando mi pregunta es tengo la cita con el 11 de marzo ehido moviendo los dedos poco apoco pero tengo todavia inflamado mi tobillo. Puedo dormir de lado o todavia no oya puedo apoyar elvpie
Para iniciar el apoyo y marcha espérate a que acudas con tu Ortopedista para que valore la radiografía y evolución, si apoyas antes de tiempo, el material puede desanclarse.
Si puedes dormir en cualquier posición que te resulte cómoda
Si puedes dormir en cualquier posición que te resulte cómoda
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. Aún es prematuro apoyar el pie, sugiero espere la valoración por Ortopedia ya con unas radiografías de control post operatorias para determinar en ese momento si ya es tiempo para realizar el apoyo sobre el pie afectado y así evitar complicaciones como fatiga de material o refractura. Recomendable dormir sobre el lado no afectado. Continúo a sus órdenes
Expertos
Preguntas relacionadas
- Mi hijo lo operaron de tibia y perone y el 3 puntos de la tibia le salió una ampolla mi sobrina le extrajo todo el líquido que es color amarillo transparente pero ahora en lugar de que cicatrice le surge saliendo ese líquido y ya se le cayó la piel y se ve la placa y no regenera ni la piel y…
- Doctor hace 3 dias me dijieron que uno de los tonillos de transindesmal se aflojo sers que puede pasar otras cosa peor si de desaflojo , ahora tengo un canal y me molesta siento que se estira mi pie que pingo mucho pesor asta avecws siento unas pulsacionws en el perone y la tibia en normal
- Buen día mi esposo tuvo una cirugía de luxación a Romo clavicular con placa gancho tiene 15 días apena pero hay momento q el dolor es my intenso y hasta suda y le da calor es normal o es recomendable ver a su medico
- Hola tengo 3 meses que me operaron de la tibia y peroné me colocaron tornillos y placa pero me arde la pierna mucho y cuando me tocó hay dolor como puedo saber si es rechazo del material
- Buen día, Tuve fractura de tibia y peroné. Me operaron hace casi 3 semanas, el doctor me indicó que a las 6 semanas de mi cirugía tendría que ir a que me saquen el tornillo y hasta entonces podre empezar a caminar.. no he tenido ninguna molestia, dolor y he estado haciendo los ejercicios que…
- Hola! Me operaron de fractura de maleolos hace 25 días. Aún tengo escayola, me la quitan en 2 días. Siento la zona del tobillo dormida. Es normal? Gracias
- Tengo una cirugia del maleolo tibial interno y me pusieron 2 tornillos...la heruda esta super bien..pero a 15 dias debla cirugia me punza no es muy doliroso pero si molesto es nirmal
- Mi hijo tiene 10 meses de operación de una fractura en el tobillo. Le pusieron tornillos y una placa. Ahora se está quejando porque le hinca la parte donde lo operaron. Que podría ser esa molestia?
- Tengo 5 meses de mi última cirugia de tibia y perone fue fractura expuesta me acaba de salir una especie de ampolla es malo o normal? Dato: salio la ampolla en un de las cicatrices (Cicatrices) o una herida ya sanada como digo tengo 5 meses de la última cirugia
- Es normal sentir mucho ardor en los dedos y en el pie ? Mi operación fue hace 5 días en el peroné y tengo placa y 7 tornillos uno atraviesa mi tibia , me punza y me arde,pero no la herida
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 404 preguntas sobre Fractura de tobillo y pie
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.