Tube una fractura incompleta de perone hace 10 semanas y ya pase la inmovilizacion y estoy en fisiot

2 respuestas
Tube una fractura incompleta de perone hace 10 semanas y ya pase la inmovilizacion y estoy en fisioterapia.... pero al empezar a movilizar el pie siento una sensación de calor como si escurriera agua caliente a lo largo del hueso y aveces en el tobillo... mi pregunta es si esto es normal? Ya le pongo carga al pie
Dr. Cruz Alberto Delgadillo Guillén
Ortopedista, Traumatólogo
Hermosillo
Más que "normal" es un síntoma esperado en un paciente que está rehabilitando después de una inmovilizacion...
Pero sin más datos como una radiografia de tu lesión o una revisión fiscal no podría sugerir algo diferente

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buen día, si es esperado tener este tipo de sensaciones al iniciar la movilización y apoyo, es importante acudir a una valoración con su ortopedista en caso de presentar dolor intenso, incapacidad para apoyar o inflamación significativa, saludos!

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.