Tube una cirugía láser en la nariz para reducir mis cornetes hace 4 semanas. Siento mi nariz seca y
1
respuestas
Tube una cirugía láser en la nariz para reducir mis cornetes hace 4 semanas. Siento mi nariz seca y presión en la nariz. Los dos síntomas no me dejan respirar bien. En normal eso?, todavía estoy en proceso de curación?
Buena tarde
Pueden ser sintomas normales despues de su procedimiento,
puede continar con sus lubricaciones nasales y acudir con su medico para que lo revise y descarte alguna otra situación,
Saludos!
Pueden ser sintomas normales despues de su procedimiento,
puede continar con sus lubricaciones nasales y acudir con su medico para que lo revise y descarte alguna otra situación,
Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Introduzco mi dedo y siento en el final del ombligo un bulto que se mueve , q apareció hace unos días se ve .. quee será ??
- Tengo los ojos amarillos. Me hice un análisis de sangre y los niveles de la bilirrubina son normales¿A qué se podrá deber?
- Buenas noches, la reaparición de la bacteria helicóbacter pilory puede afectar el estado de ánimo, puede desencadenar una ansiedad?
- Doctores, mi novio me penetró 30 segundos cómo máximo sin condon después de hacerle sexo oral, fue en mi día 17 del ciclo, soy muy regular (27-28 días), ¿puedo quedar embarazada?
- en un estudio me detectaron: dilatación grado 2 del sistema colector bilateral, que afecta a uréter y pelvis renal, como se debe de tratar y que consecuencias tiene, gracias.
- Buenas tardes, fuí donde un naturista a un chequeo con scanner, por presión de pecho, opresión, dolor de cabeza, visión borrosa, debilidad, palpitaciones fuertes y rápidas, escalofríos, sudor frío. Y me diagnóstico, angina de pecho, mala circulación y mala oxigenación. Si es seguro ir donde los naturistas…
- Hola buenas A mi esposa le realizaron una histerecomia de utero solamente hace 7 meses y hace 1 día empezó a botar como un manchado de sangre clara, es normal?
- Tengo el pulso elevado ya me hicieron estudios y todo sale normal y me atendi con un cardiologo que sera y por que muchas gracias
- Buenas noches, la ansiedad te puede causar visión borrosa, nublada? Vengo sufriendo de ansiedad, y demás síntomas.
- Boy atener un mes con cateterdoblejtengo atoradas las piedras no le edado continuida pero cada k boy a horinar sangro ymeduelen los riñones No se k dieta seguir
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.