tube relaciones sin proteccion y tome la pastilla 24 hrs despues de haberlas tenido; a las 3 hrs tube

3 respuestas
tube relaciones sin proteccion y tome la pastilla 24 hrs despues de haberlas tenido; a las 3 hrs tube relaciones sexuales nuevamemte pero el condon se rompio y tome la segunda pildora 12 hrs despues de la primera toma es probable que este embarazada? debo tomar nuevamente la pildora?
Creo que no hay necesidad de potencializar la píldora tomándola por tercera ocasión, te expones a alterar seriamente tu ciclo hormonal y los patrones de sangrado, además de desarrollar algunos quistes o tumores, en órganos blanco, debes esperarte a tu periodo. tranquila. te sugiero siempre buscar asesoría con tu ginecólogo de confianza. buen dia.

hola!. las probabilidades de embarazo son muy bajas, aunque la efectividad del medicamento depende mucho de que día del ciclo menstrual lo tomes, no tiene la misma efectividad si lo tomas dias despues de la ovulacion. lo mejor es siempre tener un metodo anticonceptivo de mayor seguridad que tomes en forma regular.
Hola. Las pastillas de emergencia solo te protegen del evento que ya ocurrió, siempre y cuando sea necesario tomarlas, es decir, en fecha de ovulación. Cuando se toman fuera de la fecha de ovulación pueden provocar retrasos del ciclo, lo cual genera estres. Acude con un especialista para buscar cual es la mejor opcion anticonceptiva para tus necesidades y no tengas que estar pasando por el estres y el riesgo de no cuidarte de manera respondable.