Tube leptospirosis y ya terminé el tratamiento, es normal que me siga dando fiebre?

2 respuestas
Tube leptospirosis y ya terminé el tratamiento, es normal que me siga dando fiebre?
La fiebre es un cuadro común a un gran numero de enfermedades infecciosas, inflamatorias (autoinmunes) y neoplasias hematologicas. Ante la persistencia de fiebre tras concluir tratamiento con buen apego, deberia sospecharse de una infeccion persistente en primera instancia por el medico que le llevaba tratamiento, en caso de que la infeccion sea descartada requiere buscar otras causas fiebre. La revisión por un medico internista podrá ser e ayuda para este propósito.

La persistencia de fiebre no es algo esperado tras el término de tratamiento, lo más recomendable es realizar estudios de seguimiento y revaloración por el médico encargado. Saludos