Tu sueños húmedos y me vine ya tengo 53 horas que me sacaran la muela fue el viernes y pues tuve el

3 respuestas
Tu sueños húmedos y me vine ya tengo 53 horas que me sacaran la muela fue el viernes y pues tuve el sueño el lunes por la madrugada exactamente alas 2 tiene tiene alguna consecuencia debo de ir al médico o qué hago
Sí vaya a consulta para que le revisen su herida y que todo esté normal. No se preocupe con respecto a sus sueños, nada tienen que ver! Es importante que su Dentista le de alta. Mantenga buena higiene.
Y recupérese pronto.
Saludos!

hola.
espero que siga mejor de la muela. tenga en cuenta que debe tener higiene y buenos cuidados para evitar una infección, con respecto a lo demás no hay ningún problema ( no tiene nada que ver una cosa con la otra).
Buen día, los sueños húmedos no son peligrosos para la zona de la extracción ya que no conllevan ningún esfuerzo físico. Consultar con su médico en caso llegase a presentar algún síntoma -dolor, inflamación, cambio de temperatura en la zona de la extracción, mal aliento, etc-. Saludos