Triyotex

2 respuestas
Me recetaron triyotex para ayudarme a bajar de peso, tiene algun efecto secundario malo?
Triyotex no es un tratamiento aprobado para bajar de peso. Esta compuesto a base de hormonas tiroideas que, en personas con función tiroidea normal, le puede predisponer a hipertiroidismo con síntomas de ansiedad, palpitaciones, irritabilidad e insomnio, entre otros. Además su uso a largo plazo podría también asociarse a las complicaciones de una persona con hipertiroidismo, como son osteoporosis, arritmia cardiaca y alteraciones en la función hepática. Lo ideal es tener una valoración por el especialista en obesidad, principalmente un endocrinólogo, para considerar las mejores opciones de tratamiento farmacológico y no farmacológico, asi como en la detección y tratamiento de las complicaciones asociadas al exceso de peso.

Es uno de los peores productos para bajar de peso, debido que no hay estudios concluyentes que sirvan para bajar de peso, si bien como efecto secundario los baja de peso por la descompensación que provoca en su organismo, los efectos a corto, mediado y largo plazo son abrumadores, le sugiero que acuda con un profesional de la salud certificado y con especialidad a fin para el tratamiento de sobrepeso u obesidad, como lo puede ser médico endocrinólogo o médico bariatra quien debe revisar de manera particular su situación como es ver si coexiste con otras enfermedades, situaciones propias de usted como su edad, hábitos dietéticos, de ejercicio, sueño, etc. Saludos