Triyotex

2 respuestas
Hola buen dia. fui con un nutriologo para bajar de peso y me receto triyotex de 75 mcg, tres veces por semana, tengo tomandolo 2 meses y hace 15 dias me realice unos estudios de control, y mis resultados de perfil tiroideo fueron 0.02 de 0.4 -7.0 ulU / ml.
Esto puede ser a causa del medicamento?
Buena tarde, si justo el triyotex es hormona tiroidea y es mal empleada para la reducción de peso en productos combinados con otros fármacos o solo como es el caso, está ocasionando un hipertiroidismo por el uso del mismo, este tipo de medicamentos deben tener una justificación para su uso y como mencioné el uso para bajar de peso no está indicado, la recomendación sería la de suspender el mismo y realizarse un perfil tiroideo completo para poder determinar que no haya desencadenado alguna alteración en la tiroides y necesitemos tratamiento o que realmente haya problemas en la misma y exista la indicación de tratamiento. En caso de continuar con el mismo se pueden presentar síntomas como cansancio, insomnio y nerviosismo, así como el riesgo de desencadenar arritmias. Espero haya sido útil mi respuesta quedó a sus órdenes

No te recomiendo el uso de este medicamento puede alterar tu sistema nerviso , corázon y tener posibles efectos secundarios con la tiroides te recomiendo un plan nutricional personalizado de la mano de un especialista yo te puedo ayudar! Los nutriólogos no deben de recetar ese tipo de medicamentos ten mucho cuidado a quien confias tu salud