Triseptil

6 respuestas
Funciona Triseptil para infecciones en las vías urinarias? Porque me recetaron algo pero no hay en las farmacias
No . Este medicamento está indicado para combatir infecciones causadas por parasitosis y micosis principalmente del tipo amebiasis , giardasis y tricomoniasis . Su espectro no combate los principales gérmenes que causan infecciones de vías urinarias

El triseptil es el nombre comercial del Tinidazol. y se preescribe para la parasitosis intestinal. te recomiendo que le comentes a tu medico que te cambie el medicamento o te de el nombre genérico del antibiótico para que lo puedas comprar
Este medicamento se utiliza para combatir amebiasis, giardiasis o tricomoniasis, si traes desecho vaginal podría servirte pero para infecciones de vías urinarias No
TRISEPTIL ES EL NOMBRE COMERCIAL, EL NOMBRE DE LA SUSTANCIA ACTIVA ES TINIDAZOL, MEDICAMENTO ANTIPARASITARIO.

SUGIERO QUE SI TIENE SINTOMAS DE VIAS URINARIAS, SE REALICE UN EXAMEN GENERAL DE ORINA Y UN UROCULTIVO Y QUE ACUDA CON UN INFECTOLOGO O UN UROLOGO PARA SU CORRECTO DIAGNOSTICO
No está indicado en infecciones de vías urinarias, su funcionamiento básicamente es de antiparasitario.
No es un medicamento propio para infecciones irinarias, sus principales indicaciones son para otras patologías