Tribedoce Dx
Hola, Buena tarde, mi mamà tiene 85 años, y dolor de ciática, le puedo aplicar el TRIBEDOCE Dx, sin ningún problema? Es hipertensa. en la caja dice que puede provocar choque anafilàctico. Gracias por su atenciòn
6 respuestas
Para dolor neuropatico el complejo b tiene poca utilidad , es.mas un coadyuvante, busque un geriatra para valorar a su familiar y ofrecerle un mejor manejo analgésico, evite automedicarse retrasa diagnosticos y tratamiento oportuno
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola. Tribedoce dx no es el tratamiento apropiado para su mamá, porque puede generar efectos secundarios serios y no le resuelve el problema. Le sugiero acuda a un geriatra para una valoración integral. Saludos
Hola muy buenos días, mire el medicamento tribedoce Dx contiene vitamina B12 B 6 y Dexametasona, la cual puede generar incremento en la presión arterial si se da de forma no supervisada por un médico, además los esteroides tienen complicaciones a corto y largo plazo, representando un alivio a corto plazo, pero con escenarios graves
Buenos días. El medicamento que menciona esta compuesta por diversas sustancias que pueden alterar las cifras de tensión arterial, a pesar de ser un medicamento de venta libre, debe de tener una prescripcion adecuada a un diagnostico correcto. Recomiento que acuda a una valoración por parte geriatría para indicar adecuadamente el tratamiento de su paciente.
En general, cualquier sustancia o medicamento puede condicionar una reacción alérgica grave (choque anafiláctico). Lo mejor antes de administrar un medicamento, es una valoración médica. Utilizar Tribedoce, más si es combinado con antiinflamatorios, puede ser riesgoso para las personas mayores.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.





