¿Tribedoce como efecto adverso puede afectar los riñones?

¿Tribedoce como efecto adverso puede afectar los riñones?

4 respuestas


Hola buen día. Tribedoce es sólo una mezcla de vitaminas inocuas para el riñón, sin embargo hay un producto llamado tribedoce compuesto al cual se le añade diclofenaco y el uso de este sobre todo el abuso puede ser causa de daño renal.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola que tal! No para nada, tribedoce son el conjunto de vitaminas del complejo B. Pueden ocasionar un tinte amarillo concentrado en la orina y mal sabor de boca pero no tienen ningún efecto sobre la función renal a menos que vengan combinadas con otro medicamento como antiinflamatorios. Saludos !


El tribedoce contiene solamente complejo B (vitaminas del grupo B) que no son tóxicas al riñón; solamente cuando se agrega Diclofenaco al medicamento; ese si es tóxico al riñón en ciertos pacientes.Saludos


Sugiero que acuda a consulta para valorar si realmente requiere usted el complejo B, lamentablemente en muyas ocaciones lo recetan de "cajon".

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.