¿Tribedoce como efecto adverso puede afectar los riñones?
4
respuestas
¿Tribedoce como efecto adverso puede afectar los riñones?
Hola buen día.
Tribedoce es sólo una mezcla de vitaminas inocuas para el riñón, sin embargo hay un producto llamado tribedoce compuesto al cual se le añade diclofenaco y el uso de este sobre todo el abuso puede ser causa de daño renal.
Tribedoce es sólo una mezcla de vitaminas inocuas para el riñón, sin embargo hay un producto llamado tribedoce compuesto al cual se le añade diclofenaco y el uso de este sobre todo el abuso puede ser causa de daño renal.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola que tal! No para nada, tribedoce son el conjunto de vitaminas del complejo B. Pueden ocasionar un tinte amarillo concentrado en la orina y mal sabor de boca pero no tienen ningún efecto sobre la función renal a menos que vengan combinadas con otro medicamento como antiinflamatorios. Saludos !
El tribedoce contiene solamente complejo B (vitaminas del grupo B) que no son tóxicas al riñón; solamente cuando se agrega Diclofenaco al medicamento; ese si es tóxico al riñón en ciertos pacientes.Saludos
Sugiero que acuda a consulta para valorar si realmente requiere usted el complejo B, lamentablemente en muyas ocaciones lo recetan de "cajon".
Preguntas relacionadas
- ¿Si me dio parálisis facial hace tres meses del año pasado, aun estoy en terapias de acupuntura, me recetó el neurocirujano el Núcleo CMP ForteE, aun me ayudará para la recuperación?
- ¿Si quisiera embarazarme de nuevo pero hace ya casi 6 años me hicieron una cesárea corporal, porque hice oligohidramnios severo a las 24 semanas, que riesgo puede haber de embarazarme de nuevo?
- ¿Si yo presente inflación en mis labios, asi como comezon, y nunca ningun tipo de desecho, ni olor y me recetaron los ovulos de Vagitrol V y he aplicado 3, debo aplicar los 10 para no tener una recaida? Esta bien que me hayan recetado los ovulos con solo los síntomas que manifeste?
- ¿Si tengo una semana tomando losartan de 50 mg y me mantengo en 140/90 es necesario modificar la dosis o combinar con otro medicamento o volver al médico?
- ¿Cuál es la técnica de recolección de un exudado nasal y uno faríngeo?
- ¿Si tengo 26 dias de cirugia de pterigion, que ejercicios puedo hacer?
- ¿Si tengo balanitis hace un mes y recién tengo turno con el urólogo dentro de dos semanas? ¿Deje pasar mucho tiempo es grave?
- Hola ¿Puedo ya tomar alguna proteina que contenga vitamina A si ya que finalice mi tratamineto con isotretinoina hace 8 meses?
- ¿Si mi hija tiene 6 años y su pediatra me dijo que le diera 22 gotitas de Umckalobo por 14 días por qué mi niña tenía una tos muy fuerte y duro mese con ella, y me dijo que eso le ayudaría para proteger sus bronquios, es seguro y le ayudará?
- ¿Si tuve la cirugía refractiva, hace 6 años, ahora tengo una alta fotobia, mi oftalmóloga dice que tengo una pupila que rebasa los 3mm por esa razon trago mucha luz y eso combinado con ojo seco. Me recetó este medicamento diluido 3CC Lagricel (hialuronato de sodio) CON 1 CC DE Pil AL 2% (pilocarpina),…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.