Triamcovit

6 respuestas
Padezco de dolor en rodillas y me recomendaron Triamcovit pero soy hipertenso está prohibido?
No esta prohibido si padece hipertensión arterial, sin embargo no me parece la mejor opción para dolor de rodillas. Sugiero una valoración por un ortopedista certificado con estudios radiográficos para determinar la causa exacta de su dolor y recibir el mejor tratamiento posible. Saludos.
Le invitamos a una visita: Visita ortopedia - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buena noche. El medicamento no esta contraindicado en personas hipertensas, por otra parte lamento decirle que no le ayudara para su dolor de rodilla porque solo es un multivitaminico. Le recomiendo que busque ser atendida por un ortopedista que en verdad le recete algo para su problema de rodilla.
Hola, le sirve adecuadamente para limitar el dolor e inflamación solo recuerde usarlo por periodo no mayor a 2 semanas. En caso de persistir dolor acuda a valoración por medico ortopedista certificado. Estamos para ayudarle.
El Triamcovit es un medicamento elaborado por vitaminas del grupo B, del cual su efecto principal es a nivel neurológico. Como bien comentan mis colegas no es un medicamento que se emplee para el dolor de rodilla. No tendrá ningún efecto benéfico. Para establecer un tratamiento específico de acuerdo a la causa de tu dolor te sugiero acudir con un especialista en Rodilla. Estamos para servirte.
No es la mejor opción para manejar el dolor de las rodillas, recomiendo algún medicamento más enfocado en este tipo de padecimiento, y esto se logra averiguando cuál es el origen del dolor.
Hola. Ese medicamento no le va a afectar la tensión arterial, pero tampoco le va ayudar a su problema. Para su padecimiento le recomiendo acudir con un Ortopedista. Saludos!