Trazidex por tres semanas y suspender, así dice la receta ,es correcto? Me lo dieron por blefaritis
2
respuestas
Trazidex por tres semanas y suspender, así dice la receta ,es correcto?
Me lo dieron por blefaritis y rosácea ocular
Me lo dieron por blefaritis y rosácea ocular
Sí, el tratamiento de antibióticos con antinflamatoria para blefaritis debe ser mínimo por tres semanas
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si así fue indicado por su médico, lo adecuado es seguir esa indicación y después suspenderlo. En casos de blefaritis y rosácea ocular a veces se usa por tiempo limitado y con vigilancia, ya que no es recomendable prolongarlo sin revisión. Si al suspender continúan las molestias, lo ideal es acudir a control.
Preguntas relacionadas
- Tengo 20 diaa. De operado de una hernia ubilical. Levante. El cofre de el carro. Por k se me apago solo con la mano. Puede ver algun resiva por hacerlo
- Me caí de una gaveta y me golpee la cabeza y en ella avía un gancho y se rompio y me salió agua por la nariz a que se debe eso
- Que le puedo dar aún bebé que pesa 7.180 kilos que tiene infección en la garganta
- Buen día, tengo ureaplasma urealyticum desde 2024, ya la he tratado dos veces y sigo dando positivo, en el antibiograma sale resistente a tetraciclina. Tengo 32 años y no tengo una pareja fija que pudiera estarme recontagiando. He leído que el ureaplasma es difícil de quitar y me han sugerido…
- Mi hija toma venlafaxina en el día, pero tiene muchos problemas para dormir, duerme 2 o 3 horas, que debemos hacer, ella esta con una fuerte depresión. -
- tengo la piel muy reseca me hice limpieza facial con retinol y acido hialuronico y mi cara se me reseco bastante, me da comezon y cuando e rasco se me pone roja, si me mojo la cara en cuanto se me seca se me pela y se pone caliente y dura, me he puesto crema para hidratar pero solo me dura…
- Evastel Z cómo funciona mejor, tomarlo en la noche o en la mañana
- A mi hijo le salió el incisivo central pero aún no se le cae el de leche Debo sacarle el de leche o esperar a que caiga solo?
- A mi hija de tres años le pusieron una resina en los dientes incisivos centrales superiores, la cual se le boto, ahora tiene el punto descubierto. Mi duda es si volverla a llevar a qué le vuelvan a poner otra resina, porque no quiero que le desgasten más el diente y que esa resina se vuelva a…
- Tengo SII desde 2019. El año pasado en noviembre salí positiva a SIBO hidrógeno. Me dieron Rifaximina por 14 dias, pero sigo teniendo la molestia del dolor abdominal en el bajo vientre y dolor rectal, que comienzan cuando evacuo. Le he preguntado a la Dra. si es necesario otro estudio mas sobre…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.