Trazidex

Porque al ponerme gotas de trazidex la visión se me pone borrosa?

3 respuestas


Buenas tardes, la consistencia de la gota de Trazidex es más espesa que una gota cómo lágrima artificial, por eso genera visión borrosa transitoria.

Dra. Ariadna Leon Luna

Dra. Ariadna Leon Luna

Oftalmólogo

Aguascalientes

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Debe ser aplicada sin con prescripción y supervisión del médico oftalmologo. Acuda para determinar si no existe algún efecto secundario del medicamento


El trazidex es una suspensión oftálmica que contiene partículas suspendidas que provocan la visión borrosa, lo cual es solamente temporal.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.