Tratamiento en articulacion de mandibula (atm) como resulta y cual es su valor?

3 respuestas
Tratamiento en articulacion de mandibula (atm) como resulta y cual es su valor?
Hola! Sin duda esta es una pregunta más enfocada a los colegas odontólogos, pero me permito intervenir pues la infiltración tendrá utilidad solo cuando un odontólogo o un cirujano maxilofacial así lo determinen. En mi caso tengo experiencia con las infiltraciones articulares de otros segmentos y el costo depende de la técnica y medicamento aplicados. Idealmente, la persona que mejor maneja los problemas de esta articulación es el cirujano maxilofacial. Saludos

Muchas personas tienen espondiloartrosis la cual es parte de lo que llamamos osteoartrosis de columna cervical, y estan sin síntomas o solo con molestias ocasionales. Y a medida que avanza la edad este padecimiento incrementa su prevalencia.
Su problema es el dolor y ese se puede manejar medicamente, con rehabilitación y medicamentos, la mayoría de las veces, raramente requeríra cirugía si hay signos de alarma que su médico detectará cuando la vean. No se preocupe.
El tratamiento puede ir desde terapia física, infiltraciones hasta cirugía y todo dependerá del problema que tengas en dicha articulación. El costo será variable según la ciudad y el procedimiento que te realicen. El especialista más adecuado para darte el diagnóstico y tratamiento será un Cirujano MaxiloFacial que es una subespecialidad de los Odontólogos.
Saludos