Trastornos de la voz

4 respuestas
Mi problema es que me trabo al hablar y mi voz es muy baja, las personas me dicen que no se me entiende lo que digo, pero dentro de mi considero que estoy hablando con buen volumen, pero no es así, también mi voz se escucha como de niña,mi pregunta es si habrá algún tratamiento y cabe mencionar que presentó hipoacusia de nacimiento en ambos oidos
Buenas noches.

Mi sugerencia es acudir con un terapeuta de lenguaje, para que se brindan los ejercicios foniátrico adecuados .

Hola, la razón por la que no modulas bien tu voz es por que no la escuchas apropiadamente, hay que revisar tu adaptación de tus auxiliares para aprender a modular el volumen.
Hola, buenas tardes. Te recomiendo acudir con un médico audiólogo certificado para que te haga una valoración completa sobre tu estado auditivo actual, ajuste o indicación de aparatos auditivos y valorar la posibilidad de tomar terapia de lenguaje. Coincido con la dra. Carmen en quizá el volumen de su voz y las fallas en la pronunciación se deban a la hipoacusia. En todo caso, no pierda y tiempo y acuda pronto a una evaluación.
Si hay tratamiento