Trastornos de la ATM

5 respuestas
¿Qué pasa si me trueno la mandíbula? A veces me duele mucho el cuello o la cabeza y me trueno la mandíbula y el cuello por que creo que así se ve va a quitar .. quiero saber que consecuencias me puede traer el tronarme el cuello y la mandíbula
Buenas tardes el que tenga ese problema nos indica de una disfunción de articulación temporomandibular , causada por multiples factores , que se vuelven crónicos desencadenando en dolores de cabeza y dolor para abrir y cerrar la boca , para masticar o hablar. Existen varios tratamientos que dependen de la causa de la disfunción de la articulación temporomandibular antes de que aparezcan estas molestias.

buenos dias, considero que ud tiene un problema en la articulacion temporomandibular, mi recomendación es que acuda con un especialista en rehabilitación, o un cirujano maxilofacial para un diagnostico y correcto tratamiento
hola buenas tardes, los problemas de la ATM pueden ser multifactoriales. casi siempre son progresivos y si no se hace un diagnóstico oportuno, pueden tener mayor sintomatología, hasta llegar a limitar tus actividades cotidianas. el manejo ideal es integral, por lo que el diagnóstico es fundamental. con gusto te podemos ayudar. saludos!
Hola! Considero que por si mismo no debe intentar resolver el problema de dolor de cabeza y cuello, no debe tronarse usted mismo, puede lesionar alguna vértebra. Le aconsejo un tratamiento en conjunto, que tome una terapia con un fisioterapeuta para solucionar problemas de cuello y con un ortodoncista o un cirujano maxilofacial, somos quienes nos dedicamos a tratar los problemas de articulación temporomandibular, una de las causas probables de dolor de cabeza. Ya lo ha revisado un médico para el dolor de cabeza? Si no lo ha hecho, debería realizarlo. Estamos a sus órdenes, saludos,!
La disfunción de la Articulación Temporomandibular está asociado a dolor de cabeza, músculos y ligamentos que "sostienen" la Mandíbula. Es importante acudir con un Ortodoncista para saber cuál sería el mejor tratamiento, a veces se necesita de fisioterapia, de una guarda oclusal especializada y detener la enfermedad de la ATM, que es una zona muy compleja. un Saludo!