Tras una Vitrectomía y una vez desaparecido o absorbido el gas por el ojo, se sigue viendo algo nubl

Tras una Vitrectomía y una vez desaparecido o absorbido el gas por el ojo, se sigue viendo algo nublado o ya se debería de ver con claridad y nitidez? Muchas Gracias.

1 respuesta


Depende la causa, el daño instaurado, los hallazgos de la cirugía, la cicatrización, etc, necesita acudir a una consulta y muchas veces realizar un estudio llamado tomografía de mácula para responder su duda

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.