Tras una inyección de Diprospán en hombro he tenido las siguientes reacciones: migraña, muchos escal

1 respuestas
Tras una inyección de Diprospán en hombro he tenido las siguientes reacciones: migraña, muchos escalofríos y rash, además de hinchazòn en la cara. Sé que es raro tener este tipo de reacciones pero no puedo asociarlas con ninguna otra cosa y me sorprende que estas no se mencionen como posibles reacciones alérgicas.
Hay alguna explicación?
Muchas gracias.
Dr. Sebastian Armida Beguerisse
Ortopedista, Traumatólogo
Cuauhtémoc
Las reacciones alergicas pueden ocurrir con cualquier medicamento. ES importante saberlo y decirle a tu medico!

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.