Tras inyección de bótox en el esfínter anal interno hace 4 semanas por una fisura de un año, me plan
1
respuestas
Tras inyección de bótox en el esfínter anal interno hace 4 semanas por una fisura de un año, me planteo hacerme una ELI con láser CO2 en 7 días. Los últimos días parece que estoy mejorando. El día de antes de la operación tengo que hacerme una manometria. Si los valores salen bien en esta prueba y el dolor de la fisura va remitiendo, ¿estaría indicada la ELI? ¿Habría problema en realizar la ELI bajo efecto del bótox? Gracias
Se puede reconsiderar reprogramar la cirugía si los síntomas han remitido con el tratamiento médico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.