Traigo un oído tapado, quizá me entró agua en la ducha y cuando hablo me retumba. Me dieron Soldrin
2
respuestas
Traigo un oído tapado, quizá me entró agua en la ducha y cuando hablo me retumba.
Me dieron Soldrin Otico en la farmacia, lo puedo usar?
Me dieron Soldrin Otico en la farmacia, lo puedo usar?
Buenas tardes le recomendaria acudir a valoracion para la revision del oido y saber si tiene infeccion, agua o un tapon de cerumen.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Probablemente el cerumen se ha licuado con la aplicacion de las gotas y se ha adherido a la membrana timpanica provocandole esos sintomas. Acuda a una revision para limpiar el conducto y valorar como esta la membrana timapnica .
Le invitamos a una visita: Primera visita otorrinolaringología - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.