Traigo un dolor de espalda baja este medicamento me puede servir ?

Traigo un dolor de espalda baja este medicamento me puede servir ?

3 respuestas


el dolor es un síntoma de alguna afección, lo mas adecuado es que acuda con un profesional, para que determine el origen de ese dolor ya que algunos dolores son persistentes a pesar del uso de fármacos y le de el tratamiento adecuado para su malestar. Que pase un excelente día e inicio de semana

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Una buena valoración fisioterapéutica le ayudará a esclarecer el origen de su dolor, los medicamentos quitan parcialmente el malestar que usted tiene , pero no llegará a resolver la causa. Buen día!

Lic. Pato Ramírez

Lic. Pato Ramírez

Fisioterapeuta

Morelos

Reservar cita

El medicamento solo quitará la sintomatología pero no resuelve el problema si es un problema muscular, hay que aplicar el mejor tratamiento fisioterapeutico para su sintomatología.

Lic. Diana Laura Piña Estrada

Lic. Diana Laura Piña Estrada

Fisioterapeuta

San Pedro Garza Garcia

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.