Traigo un cuadro de faringitis, mucho dolor de garganta, no puedo ni tomar liquidos, fui con otorrino

2 respuestas
Traigo un cuadro de faringitis, mucho dolor de garganta, no puedo ni tomar liquidos, fui con otorrino y me receto 3 dosis de 8mg de alin, una cada 12 horas, mas antibiotico, ya me aplique la primera dosis y me comento quien me la puso q era mucho las 3, q no me aplicara las otras 2... puedo o no?
No hay problema con la prescripción. La segunda dosis que te indico son seguras por periodos cortos de tiempo.

Buen día. El médico otorrino estudio 6 o 7 años de medicina y después hizo una especialidad en padecimientos de oído, nariz y garganta.
Los médicos antes de emitir un diagnóstico o un tratamiento, te interrogan, te revisan y después analizan tu caso para decidir cual es el tratamiento que más te conviene.
Debes preguntarte si la persona que te aplico la inyección, te interrogó, si te reviso, si analizo tu caso y si tiene la misma o más preparación que el otorrino para emitir una opinión respecto a tu salud.
Finalmente tu tomas la decisión si seguir las indicaciones del otorrino o de la otra persona.