topron sirve para el tratamiento delas amebas?

2 respuestas
topron sirve para el tratamiento delas amebas?
Hola el Topron es un medicamento considerado dentro de los antibióticos pero de acción intestinal principalmente, no se absorbe mas que en una pequeña proporción al cuerpo, pero no tiene efecto sobre las amibas, para esta enfermedad hay otro armamento antibiótico con buenos resultados. es importante que para saber si realmente tiene amibas se haga un coproparasitoscopico y hasta un coprocultivo.

Hola.

No es el mejor tratamiento para el manejo de la amibiasis, ya que su espectro de acción no alcanza a las amibas.
Existen otras opciones ideales como el metronidazol; una dosis correcta, durante los días indicados erradicara la infección.

Saludos.