Tomo yasmin 24/4 desde hace un año y 4 meses aproximadamente y he estado teniendo sangrado entre menstruaciones,

1 respuestas
Tomo yasmin 24/4 desde hace un año y 4 meses aproximadamente y he estado teniendo sangrado entre menstruaciones, leves pero acompañados de cólicos; leves también. Me pregunto si debería dejar de tomarlas o si sólo es un efecto de estar tomando antibioticos también.
Dr. Jesús Arturo Moyers Arevalo
Ginecólogo
Atizapán de Zaragoza
Es un efecto de los anticonceptivos. Yazmín 24/4 tiene una dosis baja, y es frecuente que en algunas pacientes tengan sangrados intermenstruales sin que esto signifique que algo esté mal. Sin embargo son molestos. Te sugiero que busques a tu gineco para que te cambie por otro anticonceptivo, pues aunque está funcionando te esta causando estos sangrados

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.