Tomo yasmin 24/4 desde hace 5 años solo este mes ni el pasado me ha llegado la regla en dias de descanzo

1 respuestas
Tomo yasmin 24/4 desde hace 5 años solo este mes ni el pasado me ha llegado la regla en dias de descanzo ya me hice la prueba de embarazi pero salio negativa es posible que sea efecto de las pastillas aun las estoy tomando.
Es probable que se deba a una "atrofia endometrial", sin embargo es importante que te realices una TSH y prolacitna en sangre, ya que las pastillas pueden aumentar los niveles de prolactina y por lo tanto genenrar esa ausencia de sangrado.

Si la prolactina y TSH se encuentran normales, entonces es por una "atrofia endometrial" que se podrá confirmar con un ultrasonido endovaginal.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.