Tomo valsartan 160 más andolopino 10 ml y mi presión no baja de 160/100 que puedo hacer
2
respuestas
Tomo valsartan 160 más andolopino 10 ml y mi presión no baja de 160/100 que puedo hacer
Actualmente sus cifras tensionales no se encuentran en rango de una crisis hipertensiva (>180/110 mmHg), sin embargo, persiste descontrolada motivo por el cual aun podría subir la dosis de valsartan dado que su dosis tope son 320 mg. Lo más prudente es acudir a valoración con su médico para descartar otros motivos que su presión siga alta y en su debido caso aumentar la dosis máxima del valsartan o agregar un 3er anti-hipertensivo segunda consideración de su médico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
acudir a valoración
Preguntas relacionadas
- Puedo darle Nifuroxazida a un niño de 4 años con principios de diarrea?
- Yo tomo etericoxib y no me da alergia, sin embargo el diclofenac, ibuprofen, paracetamol etc, si me da alergia. A Que se debe eso?
- Me operaron de hernia inguinal la cual me produjo hidrocele mi pregunta es si ya repararon la hernia inguinal el hidrocele desaparece o tengo que hacerme otra cirugía
- Tuve un aborto y tengo el endometrio de 14.2mm con ecos mixtos en el interior, ¿puedo tomar misoprostol para expulsar los restos?
- si el año pasado tome tetralysal durante 3 meses, nuevamente puedo tomar este año ?
- Tuve un aborto espontáneo, me dieron 3 dosis de misoprostol y a una semana me realicé un eco y me aparecen pocos restos desntro ¿puedo volver a tomar misoprostol?
- Me salió un granito Blanco en el glande cerca de la uretra, no me duele ni me da comezón, me di cuenta porque me estaba lavando y lo noté, tiene fuerte parecido a las pápulas perladas pero me causa extrañes por la zona en que salió, que podría ser?
- Sufro epilepsia y en mi receta médica esta el divalproato de sodio y levetiracetan. Y desde q los tomo la perdida de cabello es impresionante. De que manera puedo contrarrestar este síntoma sin afectar mi tratamiento? Gracias
- Hola, q me puede pasar si estoy utilizando el benzac y esta caducado ☹️
- hola, si consumo alcohol mientras uso los óvulos vagytrol que sucede?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.