Tomo tradea me recetaron dos por día,pero yo tomo 5, me siento perfectamente y no tengo problemas con

3 respuestas
Tomo tradea me recetaron dos por día,pero yo tomo 5, me siento perfectamente y no tengo problemas con ninguno de sus efectos secundarios peso 72 y tengo 40años ,cuanto es lo máximo que se debe de tomar
La dosis adecuada es la que su médico le indicó. Usted debería de comentarle a su médico psiquiatra su compulsión por tomar mayor cantidad de medicamento y preocuparse seriamente por su conducta ya que expone su vida.

Buenas tardes,

Entiendo que la dosis indicada es de 20 mg/día y la que decidiste tomar fue de 50 mg/día, ésta última con mejores resultados.
Para establecer la seguridad de un tratamiento se tienen que evaluar diversas circunstancias y no solo la edad y el peso. El riesgo de la auto-medicación es alto porque las personas solo evalúan el bienestar al ingerir determinada sustancia pero el médico evalúa veinte veces más factores para elegir un tratamiento y sus respectivas dosis. Mi sugerencia es que acudas con tu médico para hablar sobre tu tratamiento.
Hola cuando se indica una dosis de un médicamente, generalmente es porque su médico consideró múltiples factores, entre los que podemos destacar: problemas de atención, de conducta, tipo de trabajo, necesidades intelectuales, principales síntomas, peso, por mencionar algunos, por lo que sería muy recomendable que usted acuda con un Neurologo que le ayude a encontrar la
Dosis ideal para usted, ya que automedicares nunca es aconsejable.
Saludos