Tomo tamsulosina, puedo tomar Cialis ?? de ser positiva la respuesta, el efecto de la pastilla tiene

3 respuestas
Tomo tamsulosina, puedo tomar Cialis ?? de ser positiva la respuesta, el efecto de la pastilla tiene la misma duración??
No hay ninguna contraindicación para tomar Cialis y Tamsulosina simultáneamente. El tomar ambos medicamentos al mismo tiempo no modifica la duración ni el efecto de ninguno de los dos. De hecho, si toma usted Cialis de 5 mg diariamente, posiblemente ya no necesitará seguir tomando la tamsulosina ya que se ha visto que al tomar 5 mg diarios de Cialis, además de mejorar la función eréctil, mejora los síntomas urinarios derivados del crecimiento prostático. De esta manera con un sólo medicamento resuelve dos problemas, o sea mata dos pájaros de un tiro, lo cual es más conveniente y económico.

Buen dia. Si bien el uso de cialis 5mg al dia puede ser util para manejar de forma simultánea los sintomas prostaticos y la disfuncional erectil. Esto debe ajustarse en base a sus necesidades y su bolsillo. Cialis 5mg viene en presentación de 14 tabletas y el costo es de mas de 800 pesos, es decir el costo mensual sera casi de 1700 pesos. Le sugiero asesorarse de un especialista, lo que gaste en la consulta puede ser mucho menor de lo que invertiría en autorecetarse.
Puede tomar ambos tratamientos juntos sin ningún problema. Valore los resultados para su adecuada forma de orinar. Saludos.