Tomo Supradol 10mg por un absceso en una muela, ¿puedo tomar café?

6 respuestas
Tomo Supradol 10mg por un absceso en una muela, ¿puedo tomar café?
posiblemente el cafe intensifique el malestar

Buenos días, puedes tomar café pero frío,y acudir al consultorio para tratar el absceso dental que tienes, saludos cordiales.
Las bebidas calientes pueden aumentar las molestias y secreción de pus, aunque no esta relacionado con dolor de muelas.
Hola buenas tardes, el supradol solo ayudará para el dolor, es necesario acudir a consulta dental para eliminar el orígen del absceso. Me quedo a sus órdenes.
Buen día. Ya lo están tratando? Su médico le recetó el supradol? Ya que no es recomendable que se automedique, el supradol solo sirve para el dolor, no es un antibiótico que pueda tratar el absceso, es recomendable acuda con su odontólogo para que lo trate. El café puede ocasionar efectos adversos tanto combinado con el medicamento como con la lesión. Acuda a consulta lo antes posible.
Primero sería bueno saber si ya te estás tratando el absceso, qué tipo de absceso es, pero en general no considero ningún efecto secundario