Tomo seloken zok 95, puedo tomar en su lugar selopres zok 95/12.5?

3 respuestas
Tomo seloken zok 95, puedo tomar en su lugar selopres zok 95/12.5?
Tiene además un diurético que probablemente te ayude si aún no tienes un buen control de la presión pero si no acuérdate que todos los medicamentos tienen efectos secundarios es por eso que debe de consultar siempre con su médico la mejor opción para cada uno.

El Seloken Zok no es un adecuado antihipertensivo en general, de hecho si mayor indicación es para insuficiencia cardíaca y angina de pecho; la adición de un diurético incrementa el efecto hipotensor, sugiero acudir a valoración por médico Cardiólogo para establecer el tratamieto más apropiado para usted. Saludos
ZELOKEN ZOK Y SELOPRES ZOK no son iguales, el último tiene adicionado un diurético: hidroclorotiazida.
Si la indicación fue por hipertensión arterial, el SELOPRES tiene mayor potencia, y su prescripción debe estar a cargo de su médico. No especifica la indicación de SELOKEN ZOK, ya que no es primera línea de tratamiento para la hipertensión, excepto si el paciente presenta taquicardia, palpitaciones, o angina de pecho. De cualquier forma la indicación debe ser de su médico tratante.