tomo redotex pero me recetaron unas pastillas fluoxetina las puedo combinar

2 respuestas
tomo redotex pero me recetaron unas pastillas fluoxetina las puedo combinar
No hay inconveniente en combinar ambos productos, se han hecho investigaciones sobre el papel que juega la serotonina cerebral en el sobrepeso y obesidad: está demostrado que la mayoría de pacientes con trastornos de la alimentación, también presentan niveles bajos de serotonina (neurotransmisor); la cual se incrementa con el uso de inhibidores de la recaptura de serotonina (p. e. fluoxetina), neurotransmisor que también relacionado con las conductas compulsivas como la anorexia y la bulimia.

Hola que tal. No tienen interacciones medicamentosas entre ellos. Sin embargo el redotex no te lo recomendaría ya que si te puede provocar efectos adversos serios por si mismo como hipotiroidismo De hecho ese medicamento está prohibido en todo el mundo. Es mejor que acudas con una persona bien capacitada para el tratamiento de la obesidad y trastornos de la conducta alimentaria ya que tu mala alimentación puede deberse más a trastornos de la alimentación y relación con las emociones. Saludos