Tomo redotex desde hace 2 semanas, al principio me quitaba el apetito muy bien y comia poco, pero ahora

Tomo redotex desde hace 2 semanas, al principio me quitaba el apetito muy bien y comia poco, pero ahora ya no, tengo mucha hambre y sólo me da mucha sed. Puedo combinarlo con cetonas para potenciar el efecto?

3 respuestas


Hola buenas tardes en respuesta a su pregunta le comento que lo ideal es no automedicarse y para tener una mejor disminución de peso debe acudir a valoración por un médico especialista en obesidad y sus comorbilidades ya que es el único que puede evaluar que tratamiento es el indicado para su problema saludos cordiales

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Debe acudir a una evaluación integral del problema del peso. Saludos

Dr. Carlos Alberto Rojas Guerrero

Dr. Carlos Alberto Rojas Guerrero

Endocrinólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Buenas tardes. El redotex es un medicamento que está prohibido en todo el mundo a excepción de México, ya que puede provocar crisis hipertensivas, tirotoxicosis, arritmias severas, etc. Además que si lo toma por mucho tiempo, al suspenderlo provoca reganancia de peso muy significativa. Existen mejores opciones de medicamentos para la pérdida de peso, sin embargo es importante previo a esto realizar una evaluación integral de alimentación, estilo de vida y síntomas afectivos para realizar un adecuado diagnóstico y dar el tratamiento individualizado que se requiere para tener resultados buenos y duraderos. Saludos

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.