Tomo propafenona media tableta cada 12 hrs, metoprolol un cuarto de tableta cada 12 hrs, que efectos

4 respuestas
Tomo propafenona media tableta cada 12 hrs, metoprolol un cuarto de tableta cada 12 hrs, que efectos secundarios puedo tener?
Hola Buen Día.

El uso de antiarritmicos de ese tipo en algunos pacientes puede generar frecuencia cardiaca baja, lo cual puede manifestarse con mareo, falta de aire con los esfuerzos o desmayos.

Que se presenten o no esas molestias dependen de la susceptibilidad de cada paciente.

Saludos cordiales.

La combinacion de metoprolol y propafenona es combinacion aceptable. Su medico y usted deben vigilar principalmente disminucion de la frecuencia cardiaca, presion arterial baja principalmente, le recomiendo cualquier sintoma desagradable agregado consulte con su medico responsable del tratamiento.
Las dosis de norfenon que toma son subteraoeuticas (abajo de la fosis considerada clinicamente util) a esas dosis ni efecto terapéutico ni efectos adversos
Puede bajar su frecuencia cardíaca, puede sentirse cansado.