Tomo pastillas anticonceptivas y el día de mi periodo solo me bajo flujo marron y escaso y me duro 1
1
respuestas
Tomo pastillas anticonceptivas y el día de mi periodo solo me bajo flujo marron y escaso y me duro 1 dia. Tuve relaciones sin protección 3 semanas antes y en una ocasión me tome la pastilla 3hrs horas tarde, podría significar un embarazo?
Probablemente no. Puedes hacer una prueba de embarazo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Disculpe puedo tomar jugo de piña si estoy tomando bromuro de otilonio
- Hola buenas noches mi pregunta es si puedo tomar el té o agua de jamaica canela laurel estando lactando mi bebé tiene 22 días de nacido y no es malo ya que estoy sangrando ya que me dicen que si lo tomo estando sangrando me puede provocar una hemorragia
- Cómo puedo tratar las verrugas de la cara de una joven de 20 años
- Hace 2 días por primera vez que me hice la prueba del papanicolau y tengo un sangrado al parecer el leve solo que no sé si sea normal esto después de casi 3 días
- Llevo 14 días de realizar mi cirugía de pterigion pero dónde estaba la carnosidad sigue rojo y veo que tiene algo allí como si no estuviera retirado la carnosidad es normal?
- Hola tengo un año y medio que me opere tengo retraso ya me hizo una prueba salió negativo que pasa
- Hola buenas noches Mi novio solo lo metió unos segundos Y no eyaculo ni nada será que puedo quedar embarazada
- El día de hoy tuve relaciones con mi novio era la primera vez de ambos por nervios no nos fijamos en que el condon estaba al revés lo que hicimos fue darle vuelta y al momento de penetrar revisamos si había líquido estaba seco e incluso lo limpiamos pueden a ver riesgos de embarazo?
- Hola, buenas noches. Fui operado de los ojos, específicamente la cirugía PRK hace exactamente 18 dias para corregir miopía, el astigmatismo. El problema es que aunque si me mejoro la visión, sigo viendo borroso. (Tengo entendido que es normal) El problema es que me esta preocupando es que de noche veo…
- Mi novio y yo tuvimos relaciones tres días seguidos usamos condon y siempre se vino afuera y dentro del condon ,me tuvo q llegar mi regla a finales d noviembre y no m llego llevo 16 dias d retraso ,podría quedar embarazada aun así tengo miedo hacerme una prueba
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.