Tomo pastillas anticonceptivas Radiance 30, desde hace 5 años, este mes la toma de pastillas no la h
1
respuestas
Tomo pastillas anticonceptivas Radiance 30, desde hace 5 años, este mes la toma de pastillas no la hice en el mismo horario. El viernes inició mi semana de pastillas placebo y el domingo inicié con un ligero manchado, el lunes tuve relaciones sin protección y me dio algo de miedo y decidí tomar una pastilla de emergencia. El viernes tendría que inicial con el nuevo paquete ¿ lo puedo hacer con normalidad?
Si
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Si tomo Azitromicina pensa de 500 durante 3 dias y también el Levonorgestrel/Etinilestradiol, ¿el antibiótico puede disminuir la efectividad de la píldora?
- Tengo dos piedras en mi riñón grande y me late mi riñón ya me pusieron catéte j. Tendo diez día con el catéte mi orina sale espumosa.. estoy es estudio de óperacion con el ISSSTE usted cree k puedo esperar o que me recomiendas
- Hola buenas a mi madre le operaron hace 5 años y lleva colostomia. Pero después de 5 años nunca le había salido flujo y ahora le empieza a salir y a parte de eso le sale sangre. Es normal???
- Buenos días,fui operada y me sacaron el útero y todo lo demás por un cáncer esto hace muchos años y hoy sangre estoy asustada
- Hola, quisiera saber si se puede usar en mi hija el desodorante Perspirex. Tiene 8 años con diagnóstico de pubertad precoz y presenta mal olor desde los 4
- Tengo un dolor en el costado izquierdo debajo de las costillas me he hecho ultrasonido de vias urinarias,ultrasonido renal,coprocultivo coprocologico y en todos salgo bien me han recetado pastillas para el dolor muscular y unguentos quisiera saber si es algo interno pudiera ser algo del colon o algun…
- tuve diarrea y tome loperamida pero al hacer del baño mi orina era de color rosado y mis heces eran oscuras,me asuste deje de tomarla y poco a poco mi orina y mis heces regresaron a su color "normal" amarillo claro y cafes o marron respectivamente ,quisiera saber a que se debio el cambio de color?
- Tome la pastilla del día siguiente luego paso 30 minutos comi pizza esto puede interrumpir el procedimiento de la pastilla ya qué pizza contiene queso
- Hola me hicieron dos resinas y las dejaron muy delgadas comparadas con lo normal, siento me me respa la lengua de lo aguda y la comida se me queda en el hueco creo q falto ponerme mas producto. Que debo hacer?
- tengo 75 años soy diabetico mellutis 2 hereditaria, tambien soy ipertenso, con la viagra tengo ereciones pero no consu¡igo la penetracion, pueden sugerirme ala solucion
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.