Tomo pastillas anticonceptivas Mercilón 21. El día de ayer olvidé tomar la pastilla, por lo que me

2 respuestas
Tomo pastillas anticonceptivas Mercilón 21.
El día de ayer olvidé tomar la pastilla, por lo que me la tomé junto con la del día de hoy. Estoy en la semana 3 y me quedan 3 pastillas para terminar la caja.
¿Debo de comenzar otra caja en cuanto termine esta, o sí debo de hacer la pausa de 7 días?
Hola! Estuvo muy bien que la tomaras al siguiente día, las siguientes tomas deben hacerse de manera normal y si debes dejar los 7 días de descanso; iniciar la nueva caja el día 7. Te recomiendo asociar la toma de tus pastillas con una actividad cotidiana (al despertar, al lavarte los dientes, justo antes de dormir) para que no te vuelva a pasar y tú método siga siendo eficaz.

Debes de descansar los 7 días.. en ese lapso de presentará tu menstruación. Y el 8vo día iniciar con la nueva caja (verás que el 8vo día de inicio es el mismo día que iniciaste la caja). Entonces 21 días paatillas por 7 de descanso.