Tomo olanzapina y citalopram (fluoxatina) y me ha salido una dermatitis en la cara que no se me cura
1
respuestas
Tomo olanzapina y citalopram (fluoxatina) y me ha salido una dermatitis en la cara que no se me cura con ninguna crema y los dermatólogos no encuentran el motivo.
Puede ser de los medicamentos.?
También tomo elontril
Puede ser de los medicamentos.?
También tomo elontril
Existen casos en los cuales se reporta que el uso de Olanzapina está relacionado a un aumento en la presentación de dermatitis seborreica, cabe la posibilidad de que sea el caso. Consúltelo con su médico psiquiatra, para que determine cuál es la opción que mayores beneficios le brinde para usted.
TODO LO MEJOR.
TODO LO MEJOR.
Preguntas relacionadas
- Tengo dolor en la lengua. Mi medico me realizo análisis de lengua me yencontró streptococcus beta hemolytique ¿puede ser esa bacteria que me causa dolor de lengua y Sabor Amargo?
- Quiero hacerme una micropigmentacon en cejas y labios. Tomo Xarelto, tengo que dejar una semana de tomar para hacérmela, o no? Hay peligro de hemorragia?
- La rotura radial labrum cadera puede producir microinestabilidades al cabo de los años, que a su vez produzcan trocanteritis y entesitis con dolor fuera de la articulación ?
- Estoy dando leche materna pero tengo migraña y me tome una pastilla Supradol sublingual ¿al cuánto tiempo puedo volver a amamantar a mi bebé? Es malo si le doy pecho se le pasará a mi bebé la dosis ?
- Quiero tener un hijo, se puede revertir la salpingoclasia? Tengo 48 años
- Hola tengo 8 días de estar operado de una hernia inguinal derecho pero aún me molesta al caminar y al estar sentado, es normal? Y siento la parte de abajo de la cirugía entumecida
- Si tomaba losartan simple y si no encuentro en el mercado mas que losartan potasico es lo mismo?
- Se puede tomar Tusilexil y Abrilar al mismo tiempo? Para un adulto que fumaba.
- Mi hijo de 10 años por la noche ya que se acuesta me dice que la visión le hace olas, y se queja de que si se duerme por las tardes se siente mal ( jaqueca ) ... Pienso que quizás estén relacionados los 2 pero me preocupa más lo de la visión con olas, que podrá ser?
- Si hace 7 meses y tengo mismo dolor al toser alguna veces sin hacer nada me duele es normal?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.