Tomo micardis para controlar mi presión arterial. Mi presión sistolica se mantiene en buenos niveles
Tomo micardis para controlar mi presión arterial. Mi presión sistolica se mantiene en buenos niveles pero en ocasiones la diastolica está muy alta. He llegado a 115/90. A qué se debe?
3 respuestas
Es necesario acudir con su médico para ajustar la dosis del antihipertensivo. El control debe de ser de manera constante (la sistólica por debajo de 140 mmHg y la diastólica menor a 90 mmHg).
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


