Tomo metilfenidato para el TDAH Estoy Tomando este medicamento desde hace varios años, pero después

2 respuestas
Tomo metilfenidato para el TDAH
Estoy Tomando este medicamento desde hace varios años, pero después me lo cambiaron por anfetaminas y hace varios meses me dió una sobredosis y tuve que ir a urgencias me hicieron un electrocardiograma y salió bien, después de eso cambié al tratamiento con metilfenidato otra vez hace cómo 5 meses, pero van 3 veces q cuándo tomo el medicamento me empiezo a sentir mal con mucha ansiedad, y los brazos me empiezan a hormiguear, también siento que me voy a desmayar y también dolores de cabeza, siento cómo si me estuviera dando un infarto nunca me había pasado ésto con el metilfenidato, tendré que hacerme otro electrocardiograma?, La última vez que me hice el estudio salió bien, pero ahorita me está preocupando ya q no me había sentido así con el metilfenidato.
Sugiero valoración por psiquiatria y cardiología

Hola, los síntomas que comenta no son específicos de una causa cardiaca, sin embargo valdría la pena descartarlo, los estudios que requiera dependerán de sus características como paciente, le recomiendo atenderse en consulta de cardiología y además comentar estos síntomas a su Psiquiatra quien en caso necesario ajustará su tratamiento. Saludos