tomo media pastilla por las noches y por las mañanas siento algo de mareos durante el dia ¿es a causa

5 respuestas
tomo media pastilla por las noches y por las mañanas siento algo de mareos durante el dia ¿es a causa de eso?
Si es posible que el medicamento pueda tener une efecto durante el día el cual sea mareo o somnolencia, así como boca seca o en ocasiones dolor de cabeza. No es usual la dosis de media pastilla ya que tiene una indicación precisa debido al contenido que tiene

Es muy probable que sus mareos se deban efectivamente al medicamento. Pero habría que considerar por ejemplo su edad, cuánto tiempo lleva tomándolo, si únicamente le prescribieron ese medicamento o toma otros antidepresivos o ansiolíticos, si tal vez lo ha llegado a combinar con alcohol, si es hipertensa, etc. Como verá son muchas las variables que deben tomarse en cuenta para determinar la causa de sus mareos. Yo le recomiendo que le comente a su doctor acerca de esos malestares para que determine si se le debe ajustar alguna dosis o retirar o suplir por otro medicamento que no le genere efectos secundarios tan incómodos.
El medicamento que usted toma es un antidepresivo que está produciendo efectos negativos. Quizá sea el momento de replantearse su tratamiento y no ver su problema como estrictamente biológico sino producto de estados afectivos y condiciones vitales que pueden estar ocasionándolo. Tener una entrevista con un psicoanalista podría ayudarle en este caso.
Además del adesique, sería conveniente tomar una sicoterapia, ara no depender tanto de los antidepresivos
Puede ser un efecto secundario de un componente que contiene el Adepsique, un ansiolítico, el cuerpo irá adaptándose poco a poco y esos síntomas van a desaparecer, si los síntomas son muy molestos, visita a tu médico y toma psicoterapia para ayudar en el tratamiento, saludos.