Tomó losartan de 50 mg y metformina de 500 puedo tomar Levitar. Edad 54 año

3 respuestas
Tomó losartan de 50 mg y metformina de 500 puedo tomar Levitar. Edad 54 año
Claro que sí puede tomarlo. De hecho, puede tomar cualquiera de los fármacos vasoactivos orales como Levitra, Viagra, Cialis, etc.

Buen dia. No existe contraindicacion para tomarlo. lo ideal es que te valore un urologo antes de iniciar cualquier tratamiento para disfuncion erectil. Saludos
Hola buenos días; si puede tomarlo solo recuerde que debe de ser una hr antes del contacto sexual. Por otra parte debe de acudir al urologo para definir el mejor tratamiento para su problema de disfuncion erectil. saludos