Tomo Livial hace 5 años y tengo miedo de todo lo que dicen de los efectos secundarios he empezado a
1
respuestas
Tomo Livial hace 5 años y tengo miedo de todo lo que dicen de los efectos secundarios he empezado a tomar una pastilla solo los martes, jueves y sábado, quisiera saber si es correcto irla dejando así quisiera eliminarla totalmente.
Es importante realizar mastografía y exámenes de laboratorio para ver realmente cómo se encuentra y si todo está bien, poder seguir con su terapia con Livial o cualquier otro fármaco. Coméntelo con su médico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.