Tomo ketorolac xq m duele y punza...hasta q consiga dentista. Tengo 79 años y es.la primera vez q te
5
respuestas
Tomo ketorolac xq m duele y punza...hasta q consiga dentista. Tengo 79 años y es.la primera vez q tengo q ir a un consultorio...
Hola muy buen día, tenemos que hacer una valoración clínica en general de sus dientes y darle un plan de tratamiento. Será un placer atenderle.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El ketorolako es buena opción. pero lo ideal es atender esa pieza pues tomar ketorolako a largo plazo no es recomendable, A tus ordenes.
hola como estas, siempre lo ideal es acudir a valoración para poder quitar de manera inmediata esa molestia dental que tiene, pero en lo que decide ir, puede tomar ketorolaco que es un medicamento se usa para aliviar el dolor moderadamente fuerte, y trate de dormir en una posición de 45 grados en caso de ser una absceso dental ayudara a disminuir la presión y el dolor.
Hola, comprendo sus molestias; lo invito a una cita de valoración y con todo gusto poremos ayudarl@. Saludos.
Lo mejor sería ya acudir a su dentista ya que si el ketorolaco no le ayuda a calmar el dolor probablemente se deba a otra causa.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.