Tomo isotretinoina los primeros 26 días con 20 mg( me salió un brote absurdo) y me han subieron la d

1 respuestas
Tomo isotretinoina los primeros 26 días con 20 mg( me salió un brote absurdo) y me han subieron la dosis a 40 mg y siento mejoría, pero aun me salen nódulos, esos duelen y cuando bajo la cantidad de nódulos estos dejaron cicatrices, estoy desesperado, tengo mucha vergüenza que me vean en la calle... Que puedo hacer?
Cuida también aspectos como:
1. la alimentación, disminuye el consumo de azúcares simples y lácteos. Incluye vegetales en cada comida.
2. has ejercicio o alguna actividad que te relaje
3. duerme bien
4. lleva tu rutina de aseo e hidratación.
5. ten paciencia y compasión contigo mismo

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 67 preguntas sobre Visita Dermatología
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.