Tomo eutirox 125 diarios desde hace 10 años, por artrosis de rodilla estoy tomando droglican desde
Tomo eutirox 125 diarios desde hace 10 años, por artrosis de rodilla estoy tomando droglican desde hace 6 meses (6 cápsulas en 3 tomas) . Desde hace un mes se me cae mucho el pelo y no se si la combinación de estos medicamentos tenga que ver. Muchas gracias.
2 respuestas
El droglican es glucosamina con condroitina y no causa alopecia. Lo mas probable es que la dosis de eutirox: a) sea insuficiente(tsh mayor a 4 muis)porque se te esté olvidando o requieras una dosis mayor, la meta es tsh de 1-2muis. O b) tienes un exceso de dosis(tsh menor a 0.5 muis) y habria que bajarla. En cualquier caso consulta a un endocrinologo y en caso de no haber ninguna de estas posibilidades,él te indicará eco pelvico,perfil ginecologico y de ser necesario cortisol y perfil de andrógenos para buscar otras causas de alopecia. Espero mis sugerencias te hayan ayudado.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
No hay interacción entre Levotiroxina sódica (Eutirox) y Condroitin Sulfato-Glucosamina (Droglican). El paciente que es portador de hipotiroidismo, y recibe Eutirox de tratamiento puede requerir ajuste de tratamiento en base a los síntomas que presenta y los resultados de perfil tiroideo. Es probable que la caída del cabello, este relacionado con la dosis de Eutirox, ya se de más o de menos. El estrés, los cambios en el peso, embarazo, cirugía y una enfermedad grave pueden requerir ajustes en el tratamiento para mejor caída del cabello y cambios en el estado de energía que frecuentemente se presentan de forma conjunta. Su médico tratante debe de revalidar su caso.
Preguntas similares
- Me recetaron Triyotex + Axcion + Gym… no tengo hipotiroidismo solo obesidad 2. No me siento mal per
Hola tengo 52 años estoy en la perimenopausia y me recetaron dhea y progesterona pero en mi mastogra
Desde el 25 de noviembre del 2024, comencé con el tratamiento de Sayana (trimestral) únicamente para
¿Existe un enfoque o especialidad médica en CDMX que puede acompañar mejor a una persona que desea u
¿Existe alguna complicación en el efecto del medicamento Provera al olvidar tomar dosis un día? Esto
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


