Tomo Dabex de 500mg por las noches y mi glucosa dos horas después de la cena es de 130, según los mé

2 respuestas
Tomo Dabex de 500mg por las noches y mi glucosa dos horas después de la cena es de 130, según los médicos soy prediabetica. ¿Por que aun con medicacion tengo la glucosa tan elevada?
Los médicos tienen razón, lo mas posible es que tengas Pre-diabetes aun tomando los medicamentos, la alimentación es fundamental en el tratamiento de la glucosa.

Aunque la glucosa en ayuno es mas confiable, porque la glucosa después de cenar obviamente sube, no debería subir hasta 130. Consulta a un médico que te puede hacer una historia clínica y revise todos los posibles factores de riesgo que tengas.

Para ser mas exactos con tu duda, necesitamos mas datos como tu peso, estatura, edad, hábitos, actividades, otras enfermedades, y una revisión clínica, es decir observar tu piel, cabello, uñas, y otros factores.

EL DIA DE HOY SE LLAMA SINDROME DE RESISTENCIA A LA INSULINA OBVIO DESPUES DE COMER PUEDE ESTAR MAS ELEVADA Y SOBRE TODO POR LO QUE HAYA USTED INGERIDO PERO ES MEJOR UNA TOMA DE HEMOGLOBINA GLICOSILADA QUE NOS DIRA COMO HA ESTADO EN LOS ULTIMOS TRES MESES INCLUYENDO LOS PICOS DESPUES DE COMER