Tomo clonazepan de 2 gramos para dormir por un mes y mi organismo ya no lo puede tolerar y me provoc
1
respuestas
Tomo clonazepan de 2 gramos para dormir por un mes y mi organismo ya no lo puede tolerar y me provoca MS intranquilidad y mayor insomnio que otro medicamento podría tomar me an resetado quiatipina o rispiridona pero me preocupa dejarlo de golpe
Sugiero no lo deje de golpe porque puede ponerse más ansioso. Si la ansiedad y el insomnio no mejoran probablemente necesite otro tipo de medicamento. Le recomiendo sacar una cita con su psiquiatra para que puedan realizarle ajustes.
Preguntas relacionadas
- hola muy buenas tengo hernia hiatal puede ser que me provoquen más las extransistoles
- Orita tengo que a ser un antidopin que ago para salir negativo
- Hola. Lo puede tomar un bebé de 8 meses ? El pesa 10 kilos
- Hola me aplique terramicina en mi ojo porque tengo el párpado inflamado me la aplique anoche y hoy amanecí con el ojo cerrado cuál fue la causa me podría ayudar
- Si la pregabali a Mk es lo mismo que pregabalina Lírica
- Me puedo masturbar si tengo varicocele o aumenta el daño?
- Me puedo masturbar si tengo varicocele o aumenta el daño?
- hola , puedo poner grasa en el mentón si llevo una prótesis previa ? gracias
- Tengo 14 años que me ise otb en el seguro pero quiero ser mamá de nuevo
- Tuve relaciones y dos semanas después me bajó el periodo puedo quedar embarazada
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.