Tomo clonazepam de 7 a8 pm duermo rápido pero ya a 5 o 6 a.m. estoy despierta y luego al mediodía ya
1
respuestas
Tomo clonazepam de 7 a8 pm duermo rápido pero ya a 5 o 6 a.m. estoy despierta y luego al mediodía ya vuelvo a tener sueño, osea vuelve el efecto que debería darme en la noche. Tengo 54 años y sufro espasmo hemifacial hace 9 años
Hola! Las benzodiazepinas como el clonazepam no están recomendadas para su uso crónico ya que pudieran ocasionar efectos adversos como fallas de memoria o atencionales. Le aconsejo acudir a una consulta neurológica para poder buscar alternativas y comenzar a realizar medidas de higiene de sueño. Recuerde que el clonazepam no se debe suspender de manera súbita y que su retiro debe ser paulatino.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Es normal que no se me haya quitado la menstruación después de dos meses de la cesárea
- Hola. Tengo hipertrofia ventricular izquierda Necesito saber si se puede revertir
- Tengo manchas rojas en el glande,aveces se van y vienen
- Un nódulo tiroideo tirads 3 16 mm x14 mm quien lo revisa el oncólogo o el endocrinólogo
- Hola tengo poco q se me sube la precion 140/90 pero tomo Losartan en la mañ y ya en la madrugada se me vuelve a subir y me doy cuenta porq me duele la cabeza ligeramente y mi oído izquierdo lo siento como si tuviera aire
- Si tienes síndrome de intestino irritable, por qué la endoscopia y colonoscopia salieron normales. El dolor abdominal nocturno y la diarrea que te despierta son por el síndrome de intestino irritable o hay que hacer algún otro estudio?
- Hola mi papa esta en tratamiento de la malaria hace tres días y anoche no pudo dormir síntomas dolor en el cuello luego pasa a la cabeza y luego al corazón, siente que no puede respirar y por ratos se le acelera el corazón con dolor en el pecho.. que esta pasando?
- Hola,estoy tomando Dapsona para unos granulomas anulares,aparte de no tomar el sol,que alimento son los mejores mientras la tomo?gracias.
- Mi bebé lleva ya casi un mes malo de la tos y ya he visitado doctores le han recetado medicamento, y nebulización, sigue con la tos y congestión. Tiene 3 meses.
- Si me opere los ojos de manera(lasik) a partir de qué tiempo me puedo maquillar los ojos y en si todo lo que quiera? (Más que nada las pestañas postizas que se ponen con pegamento) A partir de qué tiempo sin que haya ningún problema?:'/
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.