Tomo Celebrex 1 al día y he notado que me he hinchado de la cara. Es un efecto de la medicina? Puedo

4 respuestas
Tomo Celebrex 1 al día y he notado que me he hinchado de la cara. Es un efecto de la medicina? Puedo tomar algún diurético?
El celecoxib es un antinflamatorio y analgésico, hay que valorar si es forzoso tomarlo diario...
Recomiendo lo suspendas es este momento y te revalore tu medico.

Es posible que la ingesta de celebrex pueda tener como efecto secundario edema facial. Sin embargo, agregar un diurético posiblemente agregaría otros efectos secundarios. Lo que recomiendo, es que sea valorado por el medico el riesgo beneficio de utilizar el celebrex.
Buenas tardes

Se recomienda la suspensión inmediata del medicamento, la valoración médica para confirmar si fue el medicamento, la exposición a alguna sustancia o la interacción entre ambos.
El uso de diuréticos está indicado para otro tipo de padecimientos, mas no para una inflamación o edema facial con probable relación a ingesta de medicamentos.

Saludos cordiales.
El Celebrex no es un medicamento para uso prolongado, de hecho, está contraindicado en ese caso y en caso de pacientes con hipertensión y cardiopatías. Así mismo el uso de diuréticos tiene sus indicaciones muy precisas; llevando a la descompensación en caso de uso indiscriminado y sin conocimiento.
Te recomiendo acudir con el especialista.
Saludos.